Samsung Galaxy S10: aquí está la primera imagen.

La imagen proviene de un experto cazador de rumores, y presenta la variante principal del Samsung Galaxy S10 que probablemente verá la luz entre febrero y marzo. En la imagen se puede ver el agujero en la parte superior derecha de la pantalla, pero entre las noticias filtradas también hay un sistema que recarga de forma inalámbrica los dispositivos que descansan sobre el cuerpo.

Uno de los primeros teléfonos inteligentes que este año golpeará el corazón de los entusiastas de la tecnología será el  Samsung Galaxy S10 , la última generación del teléfono insignia de la casa coreana que este año debería estar disponible en cuatro variantes . En los últimos meses han circulado rumores sobre dispositivos, pero con la fecha próxima al anuncio (tradicionalmente establecida entre febrero y marzo), comienza a surgir información aún más detallada, incluida la primera foto en vivo de uno de los dispositivos. Publicada en Twitter por el generalmente confiable Evan Blass, la imagen muestra al Galaxy S10 en la variante Beyond 1, que es el modelo superior propuesto en el tamaño compacto., equivalente a un posicionamiento al actual Galaxy S9.

Hay dos aspectos del dispositivo que son interesantes de observar, y ambos se refieren a la pantalla. El primero es el orificio en la esquina superior derecha , de tamaño relativamente pequeño, que permite que la pantalla ocupe casi por completo la parte frontal del teléfono; Como ya sucedió en el Galaxy A8s, S10 evita por completo la muesca que en su lugar ha sido fundamental en el diseño de casi todos los teléfonos inteligentes de los competidores lanzados en los últimos 12 meses. El segundo aspecto interesante es la curvatura en los lados de la pantalla que ahora es una marca registrada de los teléfonos Galaxy S pero que parece ser menos pronunciada que la de los dispositivos del año pasado. A estos se agrega un detalle desvelado aparte de Blass: el gadget puede tener la capacidad derecargue los dispositivos compatibles en la parte posterior del cuerpo de forma inalámbrica , al igual que el Mate 20 Pro de Huawei.