Guía de compra de bocinas estéreos con alimentación

Si ha utilizado un sistema estéreo doméstico, ha enchufado el receptor a la toma de corriente y ha conectado el cable a los altavoces. Con altavoces estéreo con alimentación, el amplificador está integrado en el altavoz, por lo que puede omitir el receptor por completo.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de los altavoces activos?

  • Potencia perfecta  : aprender cómo hacer coincidir la potencia de tu amplificador con tus altavoces puede ser complicado. Los altavoces activos se encargan de todo eso por usted.
  • Se mezclan con su habitación  : con menos componentes y cables, los altavoces alimentados ocupan menos espacio y pueden caber en su decoración sin estropear su  feng sui .
  • Son más fáciles de instalar y operar  : generalmente se trata de un par de cables y está listo para comenzar a escuchar.
  • Pueden ser menos costosos  : si no necesita comprar el receptor, es muy probable que ahorre dinero.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir?

¿Sistema cableado o inalámbrico?

Una conexión por cable siempre es sólida como una roca y puede sonar mejor, pero la conexión inalámbrica es más conveniente. Afortunadamente, cada vez es más fácil encontrar altavoces con alimentación que hagan ambas cosas.

¿Qué tan alto quieres que suene?

Un par de altavoces más pequeños puede ser suficiente para su sistema de escritorio, pero querrá algo un poco más grande si está tratando de llenar la habitación. Si desea la opción de extender su sistema a otras habitaciones, mire algo como un sistema Sonos o una barra de sonido Yamaha con MusicCast. Para obtener más información acerca de los altavoces con alimentación para varias habitaciones, lea nuestro artículo sobre sistemas inalámbricos de audio para varias habitaciones .

Si te diriges al aire libre, deberás asegurarte de tener mucha potencia, un altavoz más grande y, lo más importante, equipo resistente a la intemperie.

¿Dónde puedo usar altavoces con alimentación?

Los altavoces activos tienen muchos usos posibles. Veamos algunos.

Una barra de sonido es un altavoz con alimentación diseñado para mejorar la visualización de la televisión. Pero muchos modelos también son excelentes para escuchar música.

Música inalámbrica en tu escritorio

Algunos altavoces con alimentación están diseñados para escuchar en campo cercano. Eso significa que funcionan mejor para un oyente individual sentado cerca de los altavoces. Cualquier persona sentada en el “punto ideal” obtiene una experiencia íntima y detallada que no tiene que llenar la habitación.

Hay dos categorías de altavoces de campo cercano a tener en cuenta: bocinas de computadora (como los que se muestran arriba) y monitores de estudio con alimentación . Los monitores de estudio suelen ser utilizados por músicos y productores de audio que necesitan un sonido muy preciso.

¿Qué más necesitaré?

Los soportes son importantes para que los altavoces estén en el nivel correcto para que se escuchen correctamente, pero también ofrecen otras ventajas. Un buen conjunto de soportes puede minimizar las vibraciones que pueden hacer que su escritorio vibre desagradablemente o interfiera con el buen funcionamiento de su plataforma giratoria.