Los mejores juegos para Ps4 para comprar en Metro

¡Elegir el juego correcto para Play Station es una gran problema! ¡Aquí está una lista de los mejores juegos para PS4 que no debe perderse en 2019! Juegos de acción, sagas, juegos de deportes y superhéroes. La selección contiene muchos títulos, incluidos los mejores y exclusivos para PS4, adecuados para todos los gustos y necesidades. Todo disponible tanto en la tienda Metro como en línea.

¿Eres fanático de los videojuegos y te preguntas cuáles son los mejores juegos de PS4  de 2019? Elegir el mejor juego para PlayStation 4 es algo más difícil de lo que parece. Hay quienes aman los deportes, los de la acción, los que gustan de las aventuras en los entornos más diversos. En definitiva, hay algo para todos. Por esta razón, decidimos darle una mano al enumerar los mejores juegos para PS4 que no se puede perder en 2019

Pero antes de continuar con la lista de juegos de PS4 , recuerda que también tienes la opción de descargar las mejores demostraciones de PS4. Para hacerlo, primero debe iniciar sesión seleccionando el ícono con el logotipo de la bolsa de compras y el símbolo de PlayStation, luego seleccione “Gratis” en la barra lateral izquierda y luego haga clic en el cuadro “Demo”.

Sin embargo, si no está interesado en las demostraciones, puede descargar muchos juegos completos, llamados free-to-play: todo lo que tiene que hacer es acceder a PlayStation Store, seleccionar el elemento “Free” en la barra izquierda y elegir entre Los muchos juegos gratis de PS4 disponibles. En esta lista encontrarás títulos como Fortnite para PS4, Warframe para PS4 y mucho más.

Finalmente, si se suscribe a PlayStation Plus, el servicio en línea de Sony, tiene la opción de descargar juegos completos gratuitos para PS4 todos los meses y tenerlos siempre disponibles sin límites de tiempo, siempre que continúe teniendo una suscripción activa.

Los mejores juegos para PS4.

Si los juegos gratuitos de PlayStation 4 disponibles en PlayStation Store no te satisfacen, entonces es hora de comprar a alguien, para comenzar a jugar en serio. De los títulos disponibles hay muchos, y adecuados para todas las necesidades, pero para simplificar las cosas, decidimos enumerar algunos de los mejores juegos exclusivos para PS4, que puedes comprar en Amazon a veces incluso con un descuento. Aquí están los mejores juegos de PS4 para no perderse:

Detroit se convierte en humano

Es uno de los juegos de PS4 más discutidos de este año y muchos lo consideran el heredero espiritual de Heavy Rain. Es el resultado del arduo trabajo de Quantic Dream y se caracteriza por una idea clara: exponer al jugador a un gran número de opciones, lo que tendrá consecuencias en la trama del juego y en los diversos personajes, para determinar un epílogo del juego. muy preciso En resumen, es un título que tiene muchos finales posibles, ¡que ciertamente nunca aburrirá al jugador!

God of War

Es el resultado de un proyecto muy ambicioso y extremadamente exitoso, hasta el punto de que muchos consideran a God of War como uno de los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos y ha sido galardonado como un juego del año en los Game Awards 2018. incluso superando la competencia de Red Dead Redempion 2, que muchos dieron como favorito.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es el último episodio de la famosa saga de autos de carreras para PlayStation 4. También es totalmente compatible con PlayStation VR, con la que puedes ingresar, aunque de manera virtual, en el auto y derrotar a los oponentes en línea.

Shadow of the Colossus

Uno de los títulos más apreciados para PlayStation de todos los tiempos, hasta el punto de que ha empujado a los desarrolladores a hacer una versión remasterizada optimizada para Ps4 y PS4 Pro. Es una verdadera obra maestra, lanzada por primera vez para PS2, que con la nueva consola de Sony se vuelve aún más mágica e inmersiva.

Spiderman

Divertido, inmersivo, con locos gráficos y música. Estos son los adjetivos correctos para describir a Spiderman para Ps4 con pocas palabras. Es uno de los títulos más esperados de este 2018 y probablemente también uno de los más exitosos. El protagonista es claramente “el amigable vecindario Spiderman” que estará en medio de una pelea para salvar a Nueva York, que incluirá a algunos de los súper villanos más famosos de la saga, incluido el Doct. Pulpo, Rhyno, Electro y muchos otros.

Astro Bot – Rescue Mission

Es uno de esos juegos que no puedes comprar si tienes una PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4. El protagonista es el robot de PlayStation que tendrá que llevar a cabo una aventura tan simple como emocionante, explorando mundos alienígenas en busca de su tripulación perdida.

Muchos otros juegos en el catalogo Metro


Los que hemos enumerado, son solo algunos de los mejores juegos para PS4. De hecho, los títulos disponibles para la consola de Sony son muchos, por lo que le recomendamos que mantenga bajo control la sección del catalogo Metro dedicada a los juegos para PlayStation 4 , gracias a la cual no solo puede tener acceso a todos los títulos más recientes o más famosos, ordenados por categoría, pero también puedes comprarlos con descuentos muy interesantes en el catalogo de su web.